TERRAZOS Y DERIVADOS HUESCA S.L. es una pequeña empresa dedicada al mundo de la construcción. Situada en Tierz, un pueblo muy próximo a Huesca, su principal servicio es la fabricación y comercialización de pavimento de interior y exterior y piedra artificial y hormigón polimero.
Son ya muchos años los que lleva Terrazos y Derivados Huesca dedicados a suministrar material para la construcción tanto a pequeños clientes como a grandes constructoras y almacenistas.
El buen servicio y dedicación a los clientes, la calidad de los productos que, Terrazos y Derivados Huesca, comercializa y sobre todo la variedad y versatilidad del diseño en los productos de piedra artificial hacen que esta pequeña empresa sea muy valorada por las constructoras de Aragón que siguen confiando en ella aún cuando llevan a cabo construcciones lejos de nuestra comunidad autónoma.
Varias decadas, dedicadas a suministrar todo tipo de productos para la construcción a los principales constructores de Aragón, almacenistas y clientes particulares. La inmensa varidad de productos, su calidad, su dedicación y su continuo esfuerzo por ofrecer el mejor producto a las necesidades del cliente son las claves de llevar casi 30 años trabajando.